Un intercruce entre la vida cotidiana, la fiesta y los medios en Tijuana, Mexico. A view of life and party and mass media in Tijuana, Mexico.

febrero 23, 2005

songs about tijuana no. 19

La Migra (Cruza La Frontera II)


[Brujo:] ¿Cuánto quiere ese coyote?
[Mexicano:] Diez mil pesos
[B:] Pa todos
[M:] No, Jefe, Pa cada uno
[B:] Pinché coyote ladrón, hay que joder al güey

Coyotes rateros, te chingan la feria
Siguen al brujo te llevo pa' gratis
Trae tu abuela tu tia Elena

Pinches polleros q' viven pa' feria
Te Cobran tu sueldo y largan tu abuela
Pinche Migra Te esta esperando
Te devuelven despues de una paliza

La migra hayo a tu abuela en el desierto
La Mandaron a Tijuana Pegada con palos
El Brujo tiene contrabando del bueno
Numero de Seguro y cartas verdes

la migra la migra
te pegan bien duro
La migra la migra
te pican el culo

La misma migra te pasa por lana
Mordidas de feria te compran todo
Siguen al brujo te llevo pa' el norte
Cuidado con ese alambre cortado
Ay cabron ahi viene la troca
Pa'tras pinches pollos ahi viene la migra
Carga a tu abuela corrale tia
ya aplastaron el lelo

La migra la migra
te chingan los pollos
La migra la migra te coje en el hoyo
La migra, la migra, la migra, la migra



by Brujeria

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rafa, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

6:40 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi rafa, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre musica de rbd y
descubrí su gran sitio. Aunque el songs about tijuana no. 19 no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada musica de rbd y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

8:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola rafa, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el songs about tijuana no. 19 no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

6:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey allí el rafa, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en album completos descargar y encontré su
blog-sitio. el songs about tijuana no. 19 no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada album completos descargar y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

11:59 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola el ##NAME##, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre descarga mundo musica reggaeton y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada descarga mundo musica reggaeton y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

7:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre de descarga gratis mp3 musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada de descarga gratis mp3 musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

5:01 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre ares descarga gratis musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada ares descarga gratis musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

4:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home